lunes, 19 de septiembre de 2011

narracion expresiva


narracion expresiva

La Narrativa es la especialidad literaria que se dedica a contar historias, eventos y sucesos en diferentes modalidades. Las principales modalidades son: El cuento, la novela, la leyenda y el mito.
 

Todas estas modalidades tienen un factor común que es el hecho de que narran. La narración requiere un principio y un fin y una secuencia de las acciones en el tiempo, que constituyen el hilo narrativo. A través del hilo narrativo seguimos el curso de los acontecimientos que se suceden a través de dos formas: la descripción y el relato. La descripción nos ofrece una profusión de detalles sobre el objeto u evento descrito

2 comentarios:

  1. cual de estas es la narraciones es expreciva

    " Hoy milagro un perro fue hace poquito cuatro o cinco o seis o siete cuadras abajo no me ladraba propiamente ni me quería morder eso no se me venía acercando alargando el cuerpo pero listo a recogerlo el hocico estirado cómo hacen ellos cuando están celosos pero quieren oler después se paró echó para atrás sin darse vuelta y ya no me miraba a mí sino a para arriba"

    " Cuando iva por la calle me ladro un perro Yo me asusté pero el perro se sentó y se puso aullar "

    ResponderEliminar